El sueño de Catriel

Lo más leido

«Más allá de estos días» – El jugador nacido en El Expreso está pronto a debutar en la Liga Rafaelina jugando para Unión de Sunchales. Catriel Quinteros se desempeña en las divisiones inferiores de Unión de Sunchales. Es jugador de ese club desde principios de año, cuando llegó del Club de Jorge Griffa donde estuvo en el año 2008 y 2009.

El jugador de 16 años, nacido futbolísticamente en El Expreso, juega actualmente en la Divisional Sexta como defensor y espera ansioso el comienzo del torneo en el mes de mayo.

«La verdad me siento muy bien. Me tratan muy bien. Tanto a mí como a los demás chicos que estamos viviendo juntos en la pensión no nos falta nada, nos dan todo y el trato con nosotros es muy bueno, nos hacen sentir como en casa», señaló catriel a El Trébol Digital y agregó: «Futbolísticamente estoy bien y físicamente también ya que hice una muy buena pretemporada».

Catriel, un pibe de barrio reconocido en esta ciudad por su corrección y ejemplar educación, debutará en el mes de mayo en la Liga Rafaelina pero ya estuvo jugando partidos para Unión. «Hicimos varios preparatorios, incluso jugué muy bien contra Atlético Rafaela días atrás».

Quinteros tiene su pase en Unión de Sunchales a través de un convenio firmado entre El Expreso y la entidad de Sunchales.

Extrañás a El Expreso?

«Sí. Siempre se extraña al club de origen».

A que apuntás? Cual es tu sueño?

«Apunto a crecer futbolísticamente, a tener una muy buena temporada con mi división y con el tiempo jugar en primera, como cualquier sueño de otro jugador. Lo mío es tratar de llegar a jugar en un equipo importante a nivel nacional, pero todo a su tiempo».

«Catri» se levanta cada día a las 6 de la mañana para ir al colegio, después va a comer al club, a la tarde aprovecha para descansar o estudiar, luego va al entrenamiento desde las 18.30 hs. «Vuelvo a comer al club, miro un poco de tele y después a descansar, es decir, hago una vida totalmente normal».

Estudiás?

«Si, estoy cursando 4to. año en el colegio Nacional «Carlos Steigler» de Sunchales.

Volvés seguido a El Trébol?

«No, lamentablente no tengo mucha comodidad con los horarios de colectivos. Cuando tengo la oportunidad de ir la aprovecho y voy. De todas maneras mi familia viene seguido a visitarme».

Esta es la vida de Catriel Quinteros. Acuerdese de este nombre. Un pibe sin prisas ni miedos. Un chico de buena madera y de familia noble. Un soñador que trabaja en silencio para tenes eco «más allá de estos días».

Más artículos

 

Últimos artículos