AFA S.C.L. adquirió por segundo año consecutivo el primer lote de soja rematado en la Bolsa de Comercio de Rosario

Lo más leido

El campo – El lote en cuestión se trató de una partida de 29.180 kilos producida en la localidad de Los Altos, Provincia de Catamarca. Nuevamente, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. reafirma su objetivo estratégico, tanto político como comercial, de brindar el mejor precio a sus productores asociados al adquirir el primer lote de soja rematado en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

En el mediodía de ayer, mediante el voceo del Lic. Edgardo Miranda, encargado del área de comercialización de cereales de AFA Rosario, la Cooperativa compró el simbólico primer lote de soja a un valor de $3.050 la tonelada y, de esta manera, se alzó por segundo año consecutivo con la preciada transacción que da inicio a la comercialización de la cosecha de soja 2009/2010.

El lote en cuestión se trató de una partida de 29.180 kilos producida en la localidad de Los Altos, Provincia de Catamarca, por «Tirolesa S.A.» y acopiada en «Agro Epsilon SA», intervinieron como corredor la firma «Cereales del Plata S.A.» y como entregador «Serden SA».

La comitiva de la Cooperativa que asistió al destacado evento de la BCR estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, Sr. Carlos Trevisi, acompañado por el Gerente General CPN Gualberto Di Camillo, el Secretario Sr. Néstor Perera, el Tesorero Sr. Ricardo Gallo, el Pro-Secretario Sr. Daniel Torresi, el Pro-Tesorero Sr. Jorge Petteta y los corredores de AFA S.C.L. Sr. Cristian Roberti y Sr. Pablo Cechi.-

Más artículos

 

Últimos artículos