“Lo de los carnavales no es una inversión porque no fueron gratuitos”

Lo más leido

Sigue la polémica – El Concejal Pablo Candiz opinó sobre los números que arrojaron los corsos locales y se refirió al saldo con el término de «preocupante». El Concejal del Frente Progresista cívico y Social Pablo Oscar Candiz, se refirió a los carnavales de la ciudad y los números, tras las declaraciones de Rosalía Taborda en El Trébol Digital. «Ya hace unos días que solicitamos el informe y el ejecutivo se tomó un tiempo para responder. Igual leímos que las pérdidas fueron de unos $ 85.000 y si añadimos que la nación envió $ 100.000, la pérdida fue de $ 185.000».

Cándiz retrucó el término de «inversión» que esgrimió el municipio diciendo: «Si los carnavales hubieran sido gratis sería una inversión pero la gente pagó $ 25 entonces no lo es. Es mucho dinero que se perdió y la plata que vino de la Nación se les podría dar otro uso».

El edil del Frente además aseveró: «Esto disparó un debate interno porque estamos hablando de mucha plata y cuando hablamos de que aprobamos viviendas en el Concejo a un costo de $ 67.000, nos preocupa. Se podrían hacer unidades habitacionales o pavimentar calles con ese dinero. Si se perdió esa plata, se tiene que haber invertido mucho más. Y si se invirtió tanto para este festejo, en una ciudad que tiene tantas necesidades, esto es al menos preocupante. Alguien tiene que hacerse responsable de esto y no se puede livianamente salir a decir lo que se dijo por los medios con tanta plata tirada».

Más artículos

 

Últimos artículos