Los Tipitos se presentan en los festejos patronales

Lo más leido

San Jorge – Habrá una abultada agenda cultural entre el 23 y 24 de abril. San Jorge está este mes de festejos y lo hará a lo grande como ya tiene acostumbrada a su gente.

La celebración se llevará a cabo durante los días viernes 23 de abril y sábado 24, en la plaza de la ciudad con entrada gratuita para el público.

La agenda

Viernes 23
A las 10 horas se realizará la procesión y misa en Parroquia San Jorge.
 
Las actividades en Plaza San Martín comenzarán a las 16 con la exhibición de artistas callejeros, artesanos de todo el país, comparsa y juegos infantiles. A las 19 se presentará la murga local «Los Dragones del Swim».

A las 20 se realizará la exhibición de autos del Turismo Nacional y la Fórmula Renault Plus que correrán ese fin de semana en el «Parque de la Velocidad» –organizado por el municipio y el Club Atlético San Jorge.

A las 21 actuará el grupo musical local «La Vandada» y a las 22 llegará el recital exclusivo de «Los Tipitos».

Sábado 24

El día siguiente de la conmemoración del Santo Patrono continuarán los festejos en la plaza principal de nuestra ciudad. A las 16 habrá artistas callejeros, artesanos de todo el país y juegos infantiles. A las 17 se presentará el teatro infantil «La Cantina de los Piratas», del grupo La gorda azul.
A las 18 tocarán bandas locales.

Fuente: Secretaría de Cultura de San Jorge y San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos