Se descompensó en su casa y la rescataron los Bomberos

Lo más leido

Un susto – Una anciana de 82 años se desvaneció en el living. Fue a las 8:25 hs. del miércoles en calle Roma. Está internada pero estable en el SAMCo. Doña Doris Bo no tuvo una mañana más en su vivienda y afortunadamente un vecino se dio cuenta y alertó a los Bomberos. Es que la señora, de 82 años de edad, se desvaneció en el living de su casa y tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios, médicos del SAMCo y la Policía de la Comisaría IV.

El episodio se registró a las 8:25 hs. del miércoles, en calle Roma 236 de nuestra ciudad.

«Nos alertó un vecino que no vio el movimiento habitual de ella en la mañana. Tuvimos que violentar una puerta lateral para poder ingresar y nos encontramos con la señora tirada en el piso debajo de una mesa. Afortunadamente estaba bien y conciente y hasta dialogó con nosotros mientras trabajábamos junto a los médicos», le manifestó a El Trébol Digital el Jefe del Cuerpo de Bomberos Raúl Dominio.

La mujer, que debió ser retirada de su vivienda por una ventana en camilla, fue trasladada al SAMCo de la ciudad de El Trébol, pero en aparente buen estado de salud.

Más artículos

 

Últimos artículos