“Fue muy emotivo el recibimiento de la gente”

Lo más leido

Tras el partido contra Trebolense – Gastón Esborráz, ex arquero campeón con Trebolense, hoy en San Martín, habló con este medio acerca de su pasado en el «Celeste» y su presente en el «Rojinegro». Se mostró muy agradecido con los hinchas del local. El ex arquero campeón con Trebolense y hoy portero de San Martín de Carlos Pellegrini, Gastón Esborráz, dialogó con El Trébol Digital acerca del recibimiento y apoyo de la gente en su vuelta a la cancha del «Celeste» en la 1º fecha del torneo de la Liga.

«La gente de Trebolense me recibió muy bien y estoy eternamente agradecido con ellos. Uno no espera estas cosas. Realmente fue algo muy emotivo y que me llena de ganas de seguir adelante, sabiendo que las cosas las hice bien», dijo.

A la hora de referirse al partido en sí y a de que manera llegó a esta 1º fecha, Gastón señaló: «En el partido me tocó actuar y lo hice de la mejor manera. Pero como siempre dije, uno trabaja durante la semana para eso. Además hice una muy buena pretemporada, con un gran trabajo de piernas y eso es lo que me da la confianza para poder llegar a esto. Ojala pueda tener esta regularidad en todo el año para darle lo mejor a San Martín».

«Trebolense va a ganar más partidos de los que va a empatar o perder»

En el momento de hablar sobre los cuidados que debía tener el «Rojinegro» al enfrentar a Trebolense y de la actual forma de juego del equipo de Bergero, el «Gato» remarcó: «Por referencias teníamos que estar atentos al cabezazo del 9 – Marcos Welschen – que va muy bien de arriba, al cabezazo de Bracco y a las subidas de Martínez y Román. En el primer tiempo descuidamos a «Nico» Lepore y a «Fede» Pignatta y esos fueron los que habilitaron a los delanteros que no pudieron definirlo. Yo creo que con esa forma de juego van a ganar más partidos de los que van a empatar o perder».

Las puertas están abiertas para Trebolense en un futuro?

«Yo nunca cierro puertas a ningún club. Tengo un excelente recuerdo acá en Trebolense, muy buena gente y muy buenos amigos, desde el utilero, el masajista, hasta el compañero de fútbol. Si tengo que volver, volveré sin ningún problema. Dejé lo mejor en el 2008 y 2009 y creo que por eso fue el recibimiento de la gente», explicó el 1.

«Lo único que no me gustó fue que sin decirme nada antes, arreglaron otro arquero»

«Fue un desentendimiento más que una diferencia económica, porque al fin y al cabo en San Martín arreglé por algo menos de lo que había pedido en Trebolense. Cuando vuelvo de Brasil ya tenían todo hablado con Manuel Pochetino y está bien. Lo único que no me gustó fue que sin decirme nada antes, arreglaron otro arquero. Yo prefiero que me digan las cosas y me dejen en claro que no van a tener mi servicio porque van a contratar otro arquero que les puede dar algo mejor en el arco o tal vez sea más económico. Ya está, ya fue y son cosas que pasan», remarcó.

«Quiero agradecer el apoyo y el recibimiento de la gente cuando entré a la cancha que verdaderamente fue muy emotivo», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos