Los carnavales de Carlos Pellegrini reunieron a 12.000 personas

Lo más leido

Notable – Una multitud bailó con Los Sultanes, Los Lirios e Impulso. El clima ayudó a redondear una noche fantástica. Los carnavales de Carlos Pellegrini fueron un éxito. En una noche cálida de sábado, una multitud colmó el Bv. Avellaneda con espectáculos acordes al festejo y gente dispuesta a divertirse desde el primer momento.

Desde las 22 hs. la región entera se autoconvocó en el centro de Carlos Pellegrini dispuestos a bañarse de espuma, a bailar con Los Lirios e Impulso y a divertirse con Los Sultanes y Foriú y a descubrir la nueva Reina del Carnaval.

«Estamos maravillados por la cantidad de gente que vino. Tuvimos 12.000 personas en el predio por lo que superamos ampliamente lo del año pasado. Para nosotros fue un objetivo cumplido y mucho tuvo que ver el clima que tuvimos que ayudó para que esto fuera posible», le manifestó a este medio el Lic. Carlos Davalle, Presidente Comunal de Carlos Pellegrini.

El carnaval pellegrinense además contó con el aporte murgas de la región como «Los dioses murgueros», la comparsa americanense «Los Indiecitos e indiecitas», carrozas locales de las escuelas, la Colonia del Club San Martín, la comparsa «Penanmbí Verá» de Sastre y la «Escuela de Arte Kumelén».

Inversión recuperada

Los costos de la organización por parte de la Comuna de Carlos Pellegrini fueron de $ 40.000 para la contratación de espectáculos, sonido y puesta en escena. «Hemos recuperado la inversión con la venta de espuma y sillas. Nos fue muy bien y eso nos permitió poder pagar el espectáculo en su totalidad», señaló Davalle, satisfecho por lo logrado.

En el evento se eligió la nueva soberana Paulina Toraglio, quién precedió a la anterior reina de los carnavales locales Yudith Boggino.

Más artículos

 

Últimos artículos