La jornada A Campo Abierto fue un gran éxito

Lo más leido

Notable evento – Se llevó a cabo entre la mañana y la tarde del miércoles en el establecimiento «El Abuelo», entre la ciudad de El Trébol y Los Cardos para unos 1000 agropecuarios. Un gran éxito tuvo la jornada «A Campo Abierto» en la ciudad. El evento fue organizado por ACA y contó con el apoyo de las Cooperativas de El Trébol, María Susana, Carlos Pellegrini y Bouquet.

Se llevó a cabo en el establecimiento «El Abuelo», ubicado en el kilómetro 25, 5, entre la ciudad de El Trébol y Los Cardos, propiedad del Sr. Lorenzo Maccari y contó con la presencia de unos 1000 agropecuarios desde diferentes puntos del país.

La jornada constó con una parte de recorrido de cultivos de ACA, lo que es maíz, soja y sorgo y además, hubo diferentes charlas, una de economía y mercado y la otra sobre plagas.

Tras esto, se presentó la exposición estática de comercios de la ciudad y la región, se sirvió un almuerzo en una carpa ubicada en la zona sur de la expo, a cargo del servicio «El Brigadier» y posterior al mediodía, se disfrutó del show del gran humorista «Popo» Giaveno».

«Realmente estamos muy contentos. Si bien la mañana no había arrancado muy bien porque el tiempo amenazaba, pero por suerte no llovió y salió todo perfecto. Estamos muy conformes», le manifestó Jorge Bruno a este medio.

Sobre el cierre, el Gerente de la Cooperativa quiso dejar un especial agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible la realización de la jornada: «Fue un acontecimiento que requirió de muchísimo trabajo. Quiero agradecer a toda la gente que colaboró, a Gonzalo Magnano y Silvio Botallo, que son hijos de socios, pero que trabajaron de manera excelente, a los chicos de la planta y sobre todo agradecer el apoyo de la gente que asistió al evento», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos