Todo listo para la jornada “A Campo Abierto”

Lo más leido

Con grandes expectativas – David Bonfil, Ingeniero Agrónomo de la Cooperativa Agrícola, dialogó con este medio y ultimó los detalles de este flamante evento que se llevará a cabo este miércoles 10. El Ingeniero Agrónomo de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol, David Bonfil, dialogó con este medio y ultimó los detalles de la jornada «A Campo Abierto» que se llevará a cabo este miércoles 10 en nuestra ciudad.

«Estamos ultimando los detalles más fundamentales para la muestra. Son cuatro Cooperativas que están en esto, Carlos Pellegrini, Bouquet, María Susana y El Trébol, junto con ACA que es la entidad organizadora y la que hace toda la parte de logística y coordinación de eventos para que se lleve a cabo con éxito», manifestó Bonfil.

La jornada

A la hora de explicar cual será el lugar en el que se desarrollará la jornada y en que consistirá la misma, el Ingeniero señaló: «El lugar es el kilómetro 25 y medio de la Ruta 13, de El Trébol hacia el sur. La jornada constará con una parte de recorrido de cultivos de ACA, lo que es maíz, soja y sorgo y además, habrá diferentes charlas, una de economía y mercado y la otra sobre plagas. También tenemos una exposición estática de comercios de la región, se servirá un almuerzo y posterior al mediodía, se disfrutará del show del «Popo» Giaveno».

«La idea es juntar unas 1500, 2000 personas en el evento y creemos que la gente nos va a acompañar y todo saldrá como esperamos», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos