Jornada a campo abierto en la ciudad

Lo más leido

Próximo 10 de febrero – Es organizada por ACA y la realizarán la Cooperativa de El Trébol, junto con el apoyo de la de Carlos Pellegrini, Bouquet y María Susana. El Trébol se prepara para recibir un nuevo acontecimiento de importantísima envergadura. En esta oportunidad, La Cooperativa Agrícola Ganadera de la ciudad realizará, junto con el apoyo de otras Cooperativas de la zona, una jornada a campo abierto.

Jorge Bruno, Gerente de la entidad y David Bonfil, Ingeniero, hablaron con este medio y explicaron todos los detalles de este flamante evento que se aproxima.

«La Cooperativa de El Trébol, junto con la de Carlos Pellegrini, Bouquet y María Susana, realizaremos esta jornada que es organizada por ACA. Es un evento muy importante y sólo se llevan a cabo dos jornadas al año y en esta oportunidad, tendrá lugar una en Junín y la otra aquí en nuestra ciudad», manifestó Bruno.

Por su parte, Bonfil, quiso dejar en claro cómo debe hacer todo aquel productor que desee concurrir al evento y dijo: «Será la primera vez que se realice en nuestra región, ya que no hay antecedentes. Convoca a una gran cantidad de productores y nosotros estimamos una concurrencia entre 1500 y 2000 agropecuarios. Queremos resaltar que es con invitación personalizada, por lo que cada uno que desee asistir, deberá acercarse a la Cooperativa para buscar su invitación», remarcó.

A la hora de explicar cual será el lugar en el que se desarrollará la jornada y en que consistirá la misma, el Ingeniero señaló: «El lugar es el kilómetro 25 y medio de la Ruta 13, de El Trébol hacia el sur. La jornada constará con una parte de recorrido de cultivos de ACA, lo que es maíz, soja y sorgo y además, habrá diferentes charlas, una de economía y mercado y la otra sobre plagas. También tenemos una exposición estática de comercios de la región, se servirá un almuerzo y posterior al mediodía, se disfrutará de un show».

Las expectativas

Para finalizar, el Gerente expresó sus expectativas para dicha jornada y aunque es consciente de que se deberá trabajar mucho para todo esto, se mostró muy optimista y convencido de que todo saldrá de la mejor manera.

«Creemos que la convocatoria será muy buena. Sabemos que esto es una actividad que requerirá de muchísimo trabajo, ya que se realizará en nuestra ciudad, pero somos optimistas y tenemos las mejores expectativas», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos