“Es un desafío que me gusta y lo pienso tomar con las ganas y el sacrificio que se merece”

Lo más leido

Fútbol 2010 – Sergio Chiabrando, reciente Director Técnico elegido para estar al mando de El Expreso en este 2010, habló con este medio y explicó sus deseos, sentimientos y expectativas para esta nueva experiencia. El flamante Director Técnico de la Primera División de El Expreso, Sergio Chiabrando, dialogó con El Trébol Digital y habló acerca de sus sensaciones en el momento en que recibió la noticia y manifiesta además, los deseos y expectativas en su primera experiencia al mando de un plantel de Fútbol Mayor.

«Es algo que uno a la noche con la almohada siempre lo piensa. Yo lo estaba esperando y sabía que en algún momento podía llegar. No me negué al ofrecimiento de la dirigencia de El Expreso y se que no es una etapa fácil, pero realmente es un desafío que me gusta y lo pienso tomar con las ganas y el compromiso que se merece», señaló.

Cuando se le preguntó sobre si ya ha tenido en otra oportunidad la posibilidad de dirigir un plantel de Primera, Chiabrando dijo: «No. Siempre me ha tacado trabajar con otros técnicos y dirigir por diferentes cuestiones alguna Reserva, pero nunca estar sólo al frente de una Primera División».

El Expreso le propuso a Chiabrando o Chiabrando le propuso a El Expreso?

«El Expreso me lo propuso. Esto ya se venía manejando con el anterior Presidente como una posibilidad para este 2010 y finalmente cambiando la dirigencia, todo se hizo posible. Agradezco muchísimo a la Directiva que me haya elegido, porque me enorgullece y me pone muy feliz»`, explicó.

Sus expectativas

«Se que voy a estar muy bien acompañado por el buen trabajo que puede hacer David Marchesse, ya que tiene muy buenos antecedentes en la Preparación Física de diferentes clubes del interior. Rodearse de buena gente y de buenos profesionales, siempre a uno le va a dar mayores frutos», se explayó.

Los refuerzos

«Estuvimos charlando con los dirigentes y principalmente serían refuerzos de la mitad de cancha para adelante, que es donde creo que hemos tenido algunas falencias. En etapas anteriores nos ha costado mucho el gol y es por eso que incorporaremos entre 2 y 3 jugadores».

«Hasta el momento no quiero dar nombres porque no está nada definido. La idea es traer un enganche, pero todavía es sólo una posibilidad. Habíamos desistido de uno que no iba a estar, pero seguiremos con las tratativas. Además no quiero deformar ni dar cualquier información, porque nada es cierto», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos