“Dejé la puerta abierta para volver a Trebolense”

Lo más leido

Franco Casañas – El delantero oriundo de Roldán, habla de su paso por el «Celeste» de El Trébol y de su gran oportunidad en la Primera División del Fútbol Boliviano. Franco Casañas, delantero que jugó las últimas tres temporadas en la Primera División de Trebolense, dialogó con El Trébol Digital e hizo un balance de su paso por la entidad «Celeste y Blanca» y habló también de su sorpresivo futuro en el Fútbol de Bolivia.

«Estoy muy contento por esta oportunidad que me llegó a los 25 años y espero no desaprovecharla. Además es un equipo de primera división y eso es muy bueno. Gustavo Brandt y Ariel Ladner me dieron una mano, hablaron con Martín Lígori, que es el técnico y por suerte ya arreglé todo para emigrar a Bolivia», le manifestó el delantero a El Trébol Digital.

Por su parte, a la hora de hacer una especie de balance de su paso por el «Celeste» de nuestra ciudad, Casañas manifestó: «En Trebolense siempre me trataron como uno más y tuve la suerte de salir campeón y hacer muchos goles. Este del 2009 fue mi mejor campeonato en el club y espero seguir por esta senda que seguro va a ser muy buena».

Sus recuerdos de Trebolense

El jugador oriundo de Roldán, dejó en claro que se lleva muy buenos recuerdos de Trebolense y que siempre que le tocó entrar a la cancha, brindó lo mejor por el club.

«De Trebolense me llevó muchos amigos y mucha gente que me banco. Siempre que me puse la camiseta antes de cada partido, dejé todo. Los hinchas y mis compañeros sacarán la conclusión de que Franco Casañas en Trebolense dejó todo», explicó.

Su futuro

Franco sostiene además que esta sorpresiva propuesta que surgió para emigrar a Bolivia es muy buena y alentadora y por esto, tiene las mejores expectativas.

«Es una nueva etapa, un camino muy lindo por recorrer junto al «Yiyo» y ojala que sea una linda experiencia. Espero que sea un 2010 muy positivo», sostuvo.

«Dejé la puerta abierta en Trebolense para volver algún día y espero poder volver a vestir esta camiseta que me dio tantas satisfacciones».

Artículo anteriorMás reclamos desde calle Roma
Artículo siguienteFalleció Elpidio Rojas

Más artículos

 

Últimos artículos