Reforzarán la custodia en las calles para estas fiestas

Lo más leido

Para el 31 – El Sub Jefe de la Unidad Regional XVIII Néstor Zapata se reunió con la policía, Tránsito y propietarios de boliches. El flamante Sub Jefe de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, Comisario Inspector Néstor Zapata, se reunió en la tarde del martes en la Comisaría de El Trébol, con el Comisario de la ciudad Hugo Iussa, Néstor Musachi del Area de Tránsito, Daniel Sibona, propietario de Iris Disco, Leo Tassara de El Rancho Pub y Luciano Pistelli, titular de Anclover Pub.

El motivo de la charla – que duró unos 40 minutos – fue diagramar juntos una estrategia de seguridad antidisturbios para la madrugada del 1º de enero, y las siguientes noches del viernes y sábado.

«Vamos a manejarnos con una fuerte presencia policial en la zona de los boliches y pubs. Quizás utilicemos gente de otras dependencias, pero queremos que El Trébol tenga unas fiestas en paz», adelantó Zapata a este medio.

En la reunión, también se habló de los pasos a seguir en cuanto al control del volumen en las discos y pubs para no afectar el descanso de los vecinos del lugar.

«Tenemos que solicitar a los vecinos de la ciudad que también nos brinden su colaboración. No queremos que la diversión se transforme en un problema. El objetivo es brindar prevención con presencia policial y servicios contratados dentro de los boliches. Los inspectores municipales trabajarán en el control de los límites de sonido. Debe ser una noche de festejo y no queremos problemas», manifestó Zapata a este medio.

Zapata y el Comisario Principal Marcelo Egido también recorrieron otras localidades del Departamento San Martín impulsando nuevas medidas de seguridad. «Desde que llegamos no paramos de viajar para interiorizarnos de cada lugar. Yo me sentí cómodo con la gente que hablé y con el personal. Esto hace que nos den ganas de cumplir con los objetivos», señaló Zapata, que viene de cumplir funciones en el Area de Asuntos Internos de la Policía Provincial.

Más artículos

 

Últimos artículos