“El clima nos sigue jugando una mala pasada”

Lo más leido

Por las lluvias – El Jefe de Obras Públicas de la Municipalidad de El Trébol, Juan Carlos Almada, diálogo con este medio y explicó cuales son los principales inconvenientes que se presentan en algunas calles de la ciudad. El Jefe de Obras Públicas de la Municipalidad de El Trébol, Juan Carlos Almada, diálogo con este medio y explicó cuales son los principales inconvenientes que se presentan en algunas calles de la ciudad.

«Estamos muy complicados con los servicios. Entre las lluvias, los feriados y los asuetos tenemos problemas en poder cumplir con todas las tareas», le manifestó Juan Carlos Almada a El Trébol Digital.

En el momento de hablar acerca de cuales son los problemas que se presentan y los primeros trabajos a realizar, Almada señaló: «Vamos a tratar de poder hacer lo máximo, pero no es fácil. El clima nos sigue jugando una mala pasada. Hay que recolectar basura, cortar pasto, barrer y bachear. Empezamos a trabajar en la Ruta pero cada vez que comenzamos, se larga a llover. Tenemos problemas con los servicios en las calles de tierra porque no podemos entrar».

Los sectores más golpeados

Por otra parte, se refirió también a los inconvenientes que se generan en diversos puntos de la ciudad y dijo: «Tenemos problemas en algunos barrios por las lluvias. En líneas generales está todo bien, aunque tenemos unas 10 cuadras que tuvieron problemas de obstrucción de alcantarillas y tubos. Se trata de barrios con anegamientos de cunetas»

Para cerrar, el Jefe de Obras Públicas de la Municipalidad, hizo hincapié en resaltar los conflictos en arterias específicas del ejido urbano, como la calle Roma, por lo que explicó claramente que esa es una de las más complicadas.

«En la calle Roma cerca de la Terminal, donde hubo problemas y reclamos de vecinos, lo que hicimos fue reflotar lo que tenemos hecho de antes. Vamos a trabajar en las calles de tierra y una vez que lo podemos tener listo, si el tiempo quiere, nos sentaremos con los vecinos para analizar los proyectos y entre todos darle una solución», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos