Agricultores Federados Argentinos S.C.L. premia la confianza y consecuencia de sus asociados

Lo más leido

Notable decisión – Lo resolvió el Consejo de la Administración en conceptos de beneficios económicos para el asociado. En una decisión de relevancia histórica para la vida institucional de la Cooperativa y de sus más de 30.000 Asociados, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. otorgará un Premio a la Confianza y Consecuencia de sus Asociados.

El Consejo de Administración resolvió entregar más de $15.000.000 en concepto de beneficios económicos para los Asociados que hayan utilizado servicios y operado con la Cooperativa durante el anterior ejercicio, finalizado el pasado 31 de Octubre.

El monto que cada asociado beneficiario recibirá se calcula al sumar el 12% del costo de los servicios que utilizó sobre el rubro granos, más el 0,8% del total de sus compras en insumos, más el 0,4% de su operatoria con hacienda.

Desde el pasado lunes 21 de Diciembre cada Asociado que haya operado o utilizado servicios de la Cooperativa durante el anterior ejercicio puede pasar a retirar su «Premio a la Confianza y Consecuencia» por su Centro Cooperativo Primario.

Cabe resaltar que este beneficio económico alcanza a 12.369 Productores Agropecuarios Asociados a la Cooperativa y entre ellos se repartirán los más de 15 Millones de Pesos asignados a este premio, que representa un fuerte estímulo tanto a la producción como a la solidaridad propia del Sistema Cooperativo y de todas las entidades de la Economía Social.-

Más artículos

 

Últimos artículos