Eusebio Romero dejó el Concejo Municipal

Lo más leido

Y un día se fue – El edil por el Partido Justicialista abandonó el cargo tras 18 años de gestión. El Concejal por el Partido Justicialista, Eusebio «Chacho» Romero, abandonó el Concejo Municipal. El edil se retiró y dejó su cargo, tras 18 años de gestión dedicados a toda una ciudad.

El retiro oficial fue en la noche del pasado jueves, cuando se llevó a cabo el tradicional juramento de Concejales e Intendente en el Salón Cultural Cervantes.

«Tal vez todavía no tomé conciencia y me parece que en los próximos días tengo que seguir, pero creo que he hecho lo que he podido. Sólo debo agradecer a la gente que hizo posible que yo estuviera esos 18 años en el Concejo», le manifestó Eusebio a El Trébol Digital.

En el momento de responder acerca de que fue lo bueno y lo malo durante su larga gestión dentro del Concejo Municipal, «Chacho» señaló: «Creo que lo malo hay que tratar de superarlo y lo bueno es todo. Por ahí seguir siendo amigo de todos, ya que termino en el Concejo después de 18 años y jamás he generado un enemigo».

El momento más difícil

A la hora de referirse a determinar cual fue el momento más difícil a analizar dentro del Concejo, Romero explicó que la obra de gas allá en los fines de los 80´, fue uno de los temas más complicados.

«La obra de gas fue uno de los momentos más difíciles que me tocó vivir dentro del Concejo allá por los fines de 1980. Fue porque había un principio en el cual la red troncal desde Las Rosas hasta María Juana, debería pagarla el usuario de cada pueblo y nosotros considerábamos que no era así».

El mejor momento

Cuando se le preguntó sobre una de las etapas más lindas dentro del recinto de autoridades legislativas de la ciudad, Eusebio resaltó: «El momento más lindo fue cuando trabajando junto a otras personas pudimos inaugurar las 50 casas del Barrio San Antonio».

Ahora en Desarrollo Social

Sobre el cierre de la charla, el edil hizo hincapié en qué será lo que va a extrañar del Concejo luego de tantos años y dijo: «Creo que no voy a extrañar nada, porque el contacto con la gente lo voy a seguir teniendo, dado que el Intendente me ha pedido que me incorpore a la dirección del área de Desarrollo Social».

Para el final, Romero concluyó: «Mientras Dios me de salud, ganas tengo, así que trataré de seguir siendo útil a la comunidad».

Artículo anterior«Gracias chicos»
Artículo siguienteEl Expreso llama a Asamblea

Más artículos

 

Últimos artículos