“Me voy muy agradecido con Trebolense”

Lo más leido

El final de un ciclo – Gustavo Brandt se despidió tras la final con un campeonato y un subcampeonato en su paso por el «Celeste» de El Trébol. 
El equipo de «Don Gustavo» pasará a ser desde ahora un grato recuerdo en la historia futbolística del «Celeste».

Es que Brandt dirigió ante General el último partido en la exitosa era 2008-2009. «Me voy muy agradecido con Trebolense. Este club me hizo sentir muy bien, me llené de amigos y gané con este equipo todo lo que tenía que ganar», señaló el DT de Trebolense a El Trébol Digital tras la derrota en la tarde del domingo.

¿Tu decisión es indeclinable?

«Sí, cumplí un ciclo. Fue exitoso y lleno de alegrías, pero mi desición ya está tomada desde hace tiempo. Se lo notifiqué a los dirigentes hace unos cuantos meses».

A lo lejos, General daba la vuelta olímpica en su cancha. A metros de donde estábamos haciendo la nota, un grupo de hinchas de Trebolense cantaba: «Gustavo no se va, Gustavo no se va».

¿El cariño de la gente no te hace repensar eso de irte?

«El cariño de la gente es muy grande y se lo agradezco, pero Trebolense no va a entrar en ningún torneo Argentino C. Ya está, me voy contento, satisfecho y encantado de haber podido trabajar en este club».

¿Tenés pensado que vas a hacer en el 2010?

«Tuve algunas propuestas para dirigir en un Argentino, pero no muchas. De todas maneras mi cabeza estaba puesta solo en Trebolense hasta hoy y no me puse a evaluar absolutamente nada. Ahora quiero despedirme, saludar a mucha gente y muchos amigos con los que viví momentos maravillosos durante estos dos años. Voy a recordar a Trebolense siempre y no descarto volver a este club en algún momento».

Más artículos

 

Últimos artículos