La Cooperativa y ACA organizarán una importante muestra de campo

Lo más leido

Por primera vez – Llega Campo Abierto. Tiene fecha para el 10 de febrero en la zona rural de El Trébol La Cooperativa Agrícola Ganadera de la ciudad de El Trébol junto con ACA organizarán la muestra Campo Abierto en nuestra ciudad.

La misma tiene fecha para el 10 de febrero en el kilómetro 26 de Ruta 13, distrito El Trébol.

«ACA todos los años hace la exposición llamada Campo Abierto mostrando semillas y productos químicos. En esta oportunidad nos toca a nosotros llevarla a cabo y es un gran desafío», le manifestó a este medio el gerente de la Cooperativa Jorge Bruno.

A la muestra concurrirán asociados de la Cooperativa local y además gente de las Cooperativas de Carlos Pellegrini, María Susana y Bouquet.

El evento se llevará a cabo en el km. 26 de la Ruta Provincial 13, puntualmente en el campo de Don Lorenzo Maccari a 5 kilómetros al sur de la ciudad. «La asistencia a la jornada será con invitación personalizada», aclaró el Ingeniero Darío Bonfil.

Sobre la posibilidad de traer por primera vez esta muestra a la ciudad, Bruno explicó: «Nosotros tenemos una gran relación con ACA y en los últimos años concurrimos mucho a presenciar «Campo Abierto» y después de varias charlas nos dieron la oportunidad».

Sobre la organización y las actividades que habrá en la muestra, Bonfil manifestó: «Habrá recorridas con estaciones donde los ingenieros brindarán charlas y otras disertaciones sobre mercado y campo en una carpa que montaremos para la ocasión».

En la jornada, además, habrá un almuerzo para todos los presentes con a un espectáculo. «Aún no tenemos definido el artista porque falta un tiempo y hay varias cuestiones a definir», explicó Bruno.

Más artículos

 

Últimos artículos