La Fiesta Nacional de la Ordeñadora ya tiene nueva soberana

Lo más leido

El sábado – Se trata de María Fernanda Priotti, de la ciudad de Sastre. De nuestra ciudad, la postulante de Trebolense Brenda Barinaga fue segunda princesa. Se realizó en la noche del sábado, la 13º Fiesta Nacional de la Ordeñadora. Fue en el Gimnasio de Club Trebolense para 600 personas y con la presentación de 40 reinas consagradas de todo el país, 12 postulantes a la Corona y diferentes shows.

El evento comenzó a las 22:30 hs. con la presentación de la «Gitana» y su música tropical. Un rato después, la Academia Henry Martín le puso ritmo a la noche con cuadros de reggaeton, salsa, merengue y música brasilera.

Los números de shows los completaron los humoristas rosarinos «Lo Lumbrice» y el baile del final con «Los Lirios».

La elección

Las 12 postulantes de la noche que aspiraron al reinado que ostentaba Ximena Cladera, tuvieron pasadas en la pasarela en trajes de baño y ropa de noche.

Así desfilaron Romina Castro (El Trébol) representando a la Municipalidad de El Trébol, María Florencia Maurino (El Trébol) por «Los Veteranos», Jimena Amprino (El Trébol) por Bomberos Voluntarios, Carolina Bísaro (Carlos Pellegrini) por los Carnavales Pellegrinenses, Valeria Nierenberger (Coronda) por la Fiesta Nacional de la Ecología, Claudia Chiessa (El Arañado) por la Fiesta Provincial de la Tradición Gaucha, Ana Clara Rébola (Calchín Oeste) por la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, Denisse Samanta Rafa (El Trébol) por Club A. El Expreso, Aldana Rinaudi (San Jorge) por Club A. La Emilia, Brenda Barinaga (El Trébol) por Club Trebolense, María Fernanda Priotti (Sastre) por los Carnavales Regionales de Sastre y María Belén Toselo (Alicia) por las Fiestas Julias Nacionales.

La elegidas:

Reina Nacional: María Fernanda Priotti (Sastre)
Primera Princesa: Aldana Rinaudo (San Jorge)
Segunda Princesa: Brenda Barinaga (El Trébol)

El jurado

El jurado de la noche estuvo integrado por el Intendente Fernando Almada y su esposa Rosana, Hernán y Mónica Gramaglia, Daniel Paladini (Delegado de la Fiesta Nacional del Oro Dulce), Héctor Menichetti (Delegado de la Fiesta Nacional del Sol y la Amistad) y Enrique Cuevas (Delegado de la Fiesta Nacional de la soja)

La despedida de Ximena

«Estoy muy emocionada. La pasé bárbaro y con mucho esfuerzo de mucha gente, pudimos viajar a muchos lugares a lo largo de estos dos años. No tengo más que agradecer a Club Los Veteranos por haberme permitido en su momento llegar a ser candidata en esta Fiesta, a Club Trebolense por organizarla, a «Cachi» Monasterolo por tantos viajes, a mi familia, mis amigas y la Municipalidad de El Trébol por el apoyo», señaló Ximena Cladera en su despedida tras la proyección de un video que resumió parte de vida y se paso por el reinado en la Fiesta Nacional de la ordeñadora.

Más artículos

 

Últimos artículos