Capacitación y venta

Lo más leido

Bono Contribución – La Presidenta de la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios de la ciudad, dialogó con El Trébol Digital acerca de las jornadas de capacitación llevadas a cabo en la mañana del sábado. La Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios de El Trébol, llevó adelante en la mañana del sábado una jornada de capacitación en las calles de la ciudad, y aprovecharon  para lograr terminar de vender los últimos números del Bono Contribución.

«Nos reunimos en las calles para ofertarlo y ver si la comunidad nos ayuda con el último esfuerzo de este año. Se vendieron pocos números en la mañana del sábado. Ya tenemos unos 965 bonos vendidos y sólo quedan 35», le dijo la Directora de la Cooperadora, Susana Racca, a este medio.

En el momento de referirse al plazo que resta para la adquisición del Bono, Susana manifestó: «Todos los que deseen adquirir el número, deberán acercarse al cuartel. Hay tiempo hasta el 19 de diciembre, unas horas antes del sorteo, que se realizará esa misma noche en el salón de Bomberos».

«La rifa tiene un costo de $ 300, la cual se puede pagar de contado o en dos cuotas y lo que hay que tener en cuenta es que los premios son todos muy importantes. Creo que terminaremos de vender los números que nos quedan y la gente nos va a apoyar como lo hizo hasta ahora», finalizó Racca.

La gente de Bomberos instaló dos puestos de «venta». Uno enfrente del Banco Santander (Italia y Bv. América) y el otro frente del Concejo Deliberante (Elisa Damiano y Av. Libertad). «En el lugar le  brindamso a la gente una capacitación  sobre Protección contraincendios, prevención de incendios en el hogar, manejo de extintores, tipos, colocación, recarga, donde adquirirlos, atención Prehospitalaria como RCP, primeros auxilios,activación de sistemas de emergencias, y emergencias en la vía pública y además aprovechamos para vender los últimos bonos», le explicó a este medio el Jefe del Cuerpo Activo Raúl Dominio.

Más artículos

 

Últimos artículos