Campaña de concientización en la Capilla Fátima

Lo más leido

Contra el Dengue – Fue llevada a cabo por el grupo «Nuevos Apóstoles» en la tarde del sábado junto a los chicos de catequesis. El grupo «Nuevos Apóstoles» llevó a cabo en la tarde del sábado una campaña de concientización contra el Dengue, junto a los chicos de catequesis de la Capilla Fátima.

«Esto nosotros ya lo habíamos desarrollado anteriormente cuando nos adherimos a la campaña de ayuda a Chaco que en su momento había iniciado la Iglesia Evangélica. En la charla tratamos de explicar que es el Dengue principalmente, cómo se transmite el virus y cuáles serian las principales medidas a tomar», le manifestó uno de los integrante, Emiliano Celio, a El Trébol Digital.

Otro de los integrantes del grupo, Rocío Juárez, explicó el porque de elegir dicha temática y señaló: «Creemos que es muy importante abordar este tema del Dengue, ya que con el paso del tiempo se está extendiendo cada vez más y por eso decidimos realizar este tipo de prevención».

Sobre el cierre del diálogo, Emiliano sostuvo: «Sabemos que algún tipo de conocimiento acerca del tema los chicos tienen, ya que los han adquirido dentro de la escuela, pero nuestro objetivo es brindarle mayor información para saber que hacer en cada momento», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos