“Soy un tocado por la varita”

Lo más leido

Palabra de DT – Gustavo Brandt se mostró felíz pero cauto tras el campeonato Clausura y agradeció al plantel por esta realidad. El DT de Trebolense Gustavo Brandt, aún con las pulsaciones a mil tras el partido, dialogó con El Trébol Digital y se mostró cauto y precavido en sus conceptos.

«Falta mucho. Hoy se salió campeón del Clausura pero tenemos que conservar la calma y trabajar para el Absoluto porque tenemos adelante dos finales más. Tenemos que ser cautelosos. Sabemos que se puede. Llegamos hasta acá y ahora se pueden ganar las dos finales», señaló Brandt entre los abrazos de los hinchas.

Al referirse al plantel que dirige, el DT no escatimó elogios. «Creo a muerte en los jugadores, en el grupo y en mis convicciones. Hoy tenemos que conservar la calma porque aún no llegamos a la meta de cuando iniciamos este proceso a principio de año. Lo nuestro era jugar finales y dimos un gran paso pero tenemos que poner los pies sobre la tierra y seguir trabajando».

Brandt aseguró nunca haber soñado semejante realidad en el club «Celeste» de El Trébol. «Acá me tratan muy bien. Nunca pensé en vivir esto en Trebolense. Llegué a un club con muchas frustraciones en lo futbolístico y encontrarme en dos años con este presente significa para mí ser un tocado por la varita. A mí nadie me regaló nada. Siempre luché para ganar y tengo un grupo de jugadores fantásticos que nunca me había tocado dirigir nunca. Todo es más fácil cuando dirigís chicos como estos».

Más artículos

 

Últimos artículos