Noticiero 2 premiado

Lo más leido

Merecido! – Fue distinguido con el premio ASTC que entrega la Asociación Santafesina de Televisión por Cable como mejor noticiero de la provincia de Santa Fe. «Noticiero Dos» fue premiado el pasado viernes en la localidad de San Jerónimo Sud como mejor noticiero a través de los premios ASTC que entrega la Asociación Santafesina de Televisión.

La fiesta se transmitió en vivo y en directo hacia todo el país a través del canal de Red Intercables. Al evento asistieron más de 200 periodistas y productores de la tv de la provincia de Santa Fe y autoridades políticas.
En diálogo con El Trébol Digital, Martin Calcagno como director de Contenidos Televisivos y conductor de Noticiero Dos agradeció a las autoridades de Canal 2 por haber confiado en el proyecto. Además señaló: «Quiero destacar la labor realizada por Leonel Basso, Lisandro Avalle, Vanesa Bovina, Daniel Scotta, Francisco Díaz de Azevedo, Luciana y Waldemar Avalle, Ivana Abba, Adrian Allegranza, Roxana Andruetto y Rodrigo Pietrani por el trabajo diario que realizan en la productora. También quiero agradecer a todos los técnicos y administrativos de la empresa, ya que del conjunto de buenas tareas repercuten en la puesta final de los programas. Con dedicación, esfuerzo y profesionalismo desde el interior del interior de la provincia de Santa Fe se pueden alcanzar las metas; estas distinciones marcan que transitamos por la senda correcta».

Sobre el final de la charla, «Tincho» agradeció a sus padres por darle la posibilidad de capacitarse para trabajar en lo que mas ama y apasiona… la televisión.
Quórum y La Nota

Otros dos excelentes programas de Contenidos Televisivos fueron nominados a mejores programas periodísticos. «Quórum», conducido por Roxana Andruetto y «La Nota» con Adrián Allegranza recibieron diplomas ya que fueron nominados como mejores programas periodísticos.

Más artículos

 

Últimos artículos