Damas benéficas

Lo más leido

Para recaudar fondos – Las chicas de la Rueda de la Amistad del Rotary Club El Trébol realizaron una cena de mujeres en la noche del viernes en la Casa Rotaria. Se llevó a cabo la cena organizada por la Rueda de la Amistad del Rotary Club El Trébol en la noche del viernes. La ceremonia tuvo lugar en la Casa Rotaria de la ciudad y unas 80 mujeres disfrutaron de la velada.

La intención de la Comisión es recaudar fondos en cada evento que se realice para donar a diferentes instituciones o escuelas de la ciudad que soliciten ayuda. En esta oportunidad, el dinero reunido será para la Escuela Belgrano y la Guardería Estrellita.

El menú de la cena fue una entrada de chorizo, luego pollo asado con ensaladas, como plato principal y postre helado. Sobre el final de la noche además, hubo café con tortas.

«Estamos muy contentas porque todo salió como esperábamos. Realmente fue muy buena la convocatoria, aunque tuvimos que dejar de vender tarjetas debido a la capacidad de la Casa Rotaria, pero gracias a Dios salió todo muy bien», le manifestó la Presidenta de la Rueda de la Amistad, «Pirula» Celotti, a El Trébol Digital.

Todas las fotos en Galería «Momentos»

Más artículos

 

Últimos artículos