Le robaron el viernes y volvieron el jueves

Lo más leido

Malhechores – Fue en calle Viena 49. Los del hecho de la semana serían los mismos que los de ayer. Un grupo de delincuentes ingresó en la vivienda de Carlos Prinsi, en calle Viena 49 el viernes por la tarde y se robaron dos amoladoras. Ayer, los supuestos autores volvieron a la carga con un rifle de aire comprimido para romper vidrios de un tapial.

El viernes

Cuando el pasado viernes Carlos Prinsi volvió a su casa, se encontró que malhechores habían ingresado al garage de su vivienda y le habías robado una amoladora nueva y una más vieja. Tras hacer la denuncia correspondiente, horas después se halló el aparato más antiguo y la caja del más moderno sin nada en el interior.

Este jueves

Fue Neli de Prinsi, la madre de Carlos, quién se percató de ruidos en la casa de su hijo, lindante con un tapial. Al salir, vio a tres menores con rifles que disparaban para romper unos vidrios que el propietario de la casa puso sobre los tapiales tras el robo de las amoladoras. Rápidamente llamó a la policía , que detuvo a los jóvenes en el lugar.

Los «pequeños malhechores» fueron puestos a disposición de sus padres horas después al recuperar la libertad.

Más artículos

 

Últimos artículos