Las jornadas ecológicas pasan para la semana que viene

Lo más leido

Nuevas especias – Se realizarán el próximo 25 de septiembre con la plantación de 120 árboles por parte de los colegios de la ciudad. Vuelven las jornadas ecológicas a la ciudad. Se realizarán el próximo 25 de septiembre con la plantación de 120 árboles por parte de los colegios de la ciudad. En principio estas jornadas se iban a realizar en el día de hpy pero la lluvia pospuso una semana la plantación. «Nosotros ya las habíamos hecho allá por los años 92´y 93´y ahora las volvemos a realizar con todas las escuelas de El Trébol», le señaló el Ing. Mario Rosso a El Trébol Digital.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana del viernes 25 en el Teatro Cervantes donde se llevará a cabo una charla introductoria y se proyectará un video de lo que fueron las experiencias del 92´y 93´ cuando la plantación había sido en el predio del Agua Potable.

El proyecto abarcará la participación de 700 alumnos de todas las escuelas primarias y secundarias. «Una vez que se pase el video nos trasladaremos hasta el anfiteatro ecológico y allí cada escuela plantará diferentes especias y desde con una vista desde arriba el diagrama de la plantación se asemeja a un gran árbol. Esperaremos a los chicos con los pozos hechos y las especias a plantar serán jacarandá, ibirá pitá y lapacho rosado», explicó Rosso.

Más artículos

 

Últimos artículos