Interclubes visitó al Grupo de Jóvenes de El Expreso

Lo más leido

Para nuevos directivos – Fue en la noche del miércoles. Fue una charla informativa para interiorizarse del funcionamiento interno del sistema. La gente de Interclubes visitó El Expreso y se reunió con el nuevo grupo de jóvenes que se gestó en el club. También estuve presenta la dirigencia actual del «Verde y Blanco».

La reunión se llevó a cabo en la Secretaría del Club en la noche del lunes. «Es una importante visita la que tenemos. La idea es charlar con los cuatro clubes socios para explicar el proyecto de Interclubes para ver como se arma el sorteo final y el objetivo es llegar a los futuros dirigentes de cómo funciona el producto», señaló Mario Gambetta.

Por su parte, Sergio Bolatti Sec. De la Mutual Interclubes manifestó: «Es fundamental que cada uno de los clubes junte un grupo nuevo de jóvenes que vayan a ser los futuros directivos y que se empiece a llegar a ellos. La idea es compartir las experiencias de cómo nació interclubes y que aprendan como se trabaja en cada uno de los clubes. Nosotros estamos yendo club por club para dialogar y entrar en contacto con los nuevos dirigentes».

El sorteo final

Sobre el sorteo final de esta edición, que se llevará a cabo en el 2010, Bolatti dijo: «El sorteo final se viene con todo como siempre. Es importante la noche del sorteo pero nos preocupa porque la convocatoria es impresionante y la gente que llega en la noche siempre triplica la población que la organiza. Hay que tratar siempre de manejar los ingresos y los egresos y hay dirigentes que están abocados a esto. Es mucho el trabajo que se está haciendo. A pesar de la crisis que hay en el país, toleramos bien todo. Ajustamos precios a los aumentos y la inflación y además pensando en que los compradores iban a tener menos dinero para adquirir el producto pero vendimos la misma cantidad de números que el año pasado».

Sobre el final de la charla, Gambetta añadió: «La idea nuestra es empezar a llegarnos a las reuniones de interclubes con este grupo de jóvenes. En el futuro necesitamos de nuevos dirigentes y tiene que llegar el recambio».

Más artículos

 

Últimos artículos