La Comuna de Carlos Pellegrini lanzó su sitio oficial

Lo más leido

En el aire – La dirección en la web es www.carlospellegrini.gob.ar El viernes por la noche, en el Centro Cultural José Mazzini, se llevo a cabo la el relanzamiento oficial de la pagina Web de la Comuna de Carlos Pellegrini.

El Licenciado Carlos Davalle ante la presencia de los medios de comunicación, presento este renovado sitio web que tiene como objetivo principal seguir acercando la Comuna a la comunidad.
La diseñadora del sitio Isabel Monina fue quien se encargo de comentar las novedades de la página, de manera ilustrativa contó como quedo plasmado el nuevo diseño, el cual cuenta con contenidos dinámicos que se irán actualizando periódicamente, como las notitas, eventos, agenda de vencimientos, entre otros y también contenidos fijos, como la historia de la localidad, listado de instituciones, explicación del nuevo isologotipo, etc.
Esta renovada propuesta tiene como fin que los pellegrinenses puedan encontrar toda la información a cerca de la comuna local en un solo lugar, ingresando desde su PC.

Más artículos

 

Últimos artículos