Un nuevo árbol en su día

Lo más leido

Por el Día Mundial del Árbol – Se plantó un ejemplar en el anfiteatro ecológico de la ciudad. Estuvo a cargo del Ingeniero Mario Rosso y el Intendente Fernando Almada. Se plantó en la tarde del viernes un árbol en el anfiteatro ecológico de nuestra ciudad en conmemoración al día del árbol que se celebra el 29 de agosto. La pequeña ceremonia estuvo a cargo del Ingeniero Mario Rosso, que hizo un poco de historia y explicó los motivos de esta decisión.

«En los festejos por el Día del Árbol, plantamos un ejemplar aquí en el anfiteatro ecológico. Tomamos un árbol del mundo en sí, no es un árbol nativo. Su principal característica es que cuando llega el otoño, se pone de color rojo» le dijo el Ingeniero Mario Rosso a este medio.

Para el mes de septiembre

Rosso también señaló que en el próximo mes de septiembre, continuarán los trabajos por parte de la Municipalidad de El Trébol y además se plantarán unos 100 nuevos árboles en escuelas de la ciudad y el museo municipal.

«Lo de hoy es un proceso de iniciación de las futuras plantaciones que se van a realizar el próximo 18 de septiembre con todas las escuelas, como se hizo en el año 1992. Cada escuela va a plantar 10 árboles en una zona triangular del anfiteatro que se perfila hacia el museo, para embellecer un poco esta zona», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos