Gran cantidad de incendios durante el fin de semana

Lo más leido

Por todos lados – Los Bomberos tuvieron una gran cantidad de salidas El Trébol se vio rodeado por una gran cantidad de incendios durante el fin de semana.
El viernes y el sábado la actividad fue total y muchos de los siniestros se registraron de manera simultánea en diferentes sectores.

Viernes por la tarde

A las 15 hs. campo se registra una quema de pastizales y árboles a 8 kms. de El Trébol. Fue camino a Centeno en el campo de la familia De Lorenzi. Se trabajó durante dos horas y media con cinco efectivos.

Viernes a la noche

A la noche, alrededor de las 20 hs. otro incendio de pastizales se inició a la vera de la Ruta 13 frente a la Maestranza. El siniestro se controló en media hora con 3 efectivos. Esa misma noche también hubo una falsa alarma en el cuartel.

Sábado al mediodía

El más grande de los episodios fue a la vera de la Ruta 13, con origen en el predio del agua potable. Se quemaron muchas hectáreas, el humo cortó la ruta y se emplearon 20 bomberos de El Trébol más las dotaciones de Piamonte y María Susana para combatir en cuatro horas y media el siniestro.

Sábado a la tarde

A las 16 hs. camino a Centeno, en cercanía del campo de Aimar se produjo un incendio de rastrojos de maíz. Hasta allí se llegaron las tres dotaciones de bomberos con 12 efectivos. Danilo Voskovich trabajó junto a su hermano con tractores y arados para cortar el fuego.
En el lugar, a 5 kilómetros de la ciudad, se trabajó durante dos horas.

A las 16:15 hs. en cercanías de la Cooperativa Agrícola Ganadera se registró otro foco de pastizales. El Delta I acudió al lugar con tres bomberos que apagaron rápido las llamas.

A las 16:30hs. a vera de ruta 13 en cercanías del Cementerio local se localizó otro episodio de quema de pastizales. Tres bomberos llegaron al lugar en el Delta I y solucionaron el problema en pocos minutos.

Artículo anteriorHubo buen tango en el Cervantes
Artículo siguienteAgradecimiento

Más artículos

 

Últimos artículos