Con los bolsillos vacíos

Lo más leido

Nada por El Trébol – Perdieron El Expreso y Trebolense en la 8º fecha de la segunda vuelta del Apertura. Americano ganó y Piamonte lo sigue de cerca. Se jugó la 8º fecha de la segunda vuelta del Apertura. Perdieron los equipos de El Trébol pero no corre riesgo la clasificación de ambos hasta el momento. Ganaron Americano y Piamonte que pelean la segunda rueda.

La fecha

EL EXPRESO 1 VS. SUSANENSE 3
Perdió El Expreso ante Susanense. Fue 3 a 1 en el Gigante de la San Martín. El «Laucha» Zacchino madrugó al «Verde» a los 2 del primer tiempo, pero el local reaccionó rápido y con tanto de Velázquez a los 6´, empató. En el complemento, al minuto de juego, Santiago Pereyra puso el 2 a 1 para el «Rojo» y cuando el local se iba con toda su gente al ataque para empatar, Franco Micucci anotó el 3 a 1 definitivo tras centro de Zacchino. Dirigió Jorge Rhull.
En Reserva igualaron 0 a 0.

PIAMONTE 2 VS. TREBOLENSE 1
Le ganó Piamonte a Trebolense. Fue 2 a 1 y la visita había empezado ganando con gol de Franco Casañas de tiro libre a los 31´ del primer tiempo. A los 39´empató Walter Berardi que empujó la pelota a la red tras gran jugada del «Colo» Arber. En el complemento de un cotejo entretenido Néstor Dell´Orto de extraordinaria volea puso el 2 a 1 para el «Albo» que sigue en la pelea de la segunda vuelta. Dirigió Daniel Suarez.
En Reserva empataron 3 a 3.

LA EMILIA 0 VS. SAN MARTIN 2
Lo ganó con mejor juego y llegadas contundentes San Martín. Con tantos de Ignacio Meinero de penal a los 28´y Cristian Gorosito a los 30´de la primera etapa, los de Carlos Pellegrini capitalizaron tres valiosos puntos. Dirigió Julio Schiozzi.
San Martín ganó en Reserva 4 a 0.

SASTRE 1 VS. SAN JORGE 0
Sastre le ganó al pobre San Jorge 1 a 0 con tanto de Balinotti en contra de su propia valla a los 2 minutos del complemento. El árbitro del encuentro fue Gustavo Franco.
En Reserva ganó San Jan Jorge 1 a 0.

AMERICANO 4 VS. GENERAL 0
Americano se lució y goleó a General en el «Roberto Toraglio». Le ganó 4 a 0 con dos tantos de Rolón y dos de Raimondi. Dirigió Enrique Ramón Gación que expulsó a Sotocorno en la visita.
En Reserva igualaron 1 a 1.

J. UNIDA 3 VS. J. GUADALUPE 4
Partido para el infarto. Goles, expulsados y sorpresas en Cañada Rosquín. Comenzó ganando la visita en el primer tiempo con tanto de Carlos Herlein, pero lo empató para los de Cañada Rosquín Claudio Druetta. Luego el local se quedó sin Cristian Togna y Carlos Boggino por roja directa y Guadalupe lo pasó a ganar con anotación de Conig, pero Orlando Vera lo empató para Juventud Unida con mucha garra a los 30 del segundo tiempo. Cuando parecía que se firmaba el empate, Sandoval marcó el tercero para la visita y nuevamente Orlando Vera a los 40´volvió a igualar, pero sobre el final otra vez Sandoval de «sombrerito» puso el 4 a 3 final. El árbitro del partido fue Ezequiel Segura.
En Reserva ganó el local 4 a 1.

La próxima

Trebolense vs. Americano.
San Martín vs. El Expreso.
J. Guadalupe vs. La Emilia.
Susanense vs. Piamonte.
San Jorge vs. J. Unida.
General vs. Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos