A puro rock comenzaron los festejos patronales de Carlos Pellegrini

Lo más leido

De fiesta – Se presentó Rubén Goldín. Se viene un fin de semana cargado de espectáculos El Festival de Rock organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Comuna de Carlos Pellegrini, en vísperas del Día del Patrono del Pueblo, reunió a grupos destacados junto al cantante Rubén Goldín, un referente de la música nacional.

En primer término tocó La Descendencia, grupo de nuestro pueblo, quienes presentaron covers de grandes temas nacionales. Luego llegó el turno de Banda Viajera, grupo sanjorgense que realizó covers nacionales e internacionales, pasando por canciones muy conocidas de bandas legendarias como The Beatles. Las dos bandas sonaron muy bien, y reunieron a un buen número de personas dentro del predio de Fiestas de Reinas de Americano.

Tarde pero seguro, cerca de las 2 de la madrugada, llegó Rubén Goldín, exponente de la música nacional quien tocó temas propios y de otros grandes artistas con los cuales en oportunidades trabajó.
Se pudo apreciar a un gran artista, que a pesar de tocar para un escaso público, puso todas las ganas en cada tema. El show se destacó por la calidad musical, y la voz de Goldín marcó un sello inconfundible dentro de un gran momento artístico de la noche.

Fuente y Foto: Portal Pellegrinense

Más artículos

 

Últimos artículos