Los encontró mientras robaban y les disparó

Lo más leido

Esta madrugada – Fabio Mazzini cuenta el hecho delictivo que se produjo en la madrugada de hoy en su empresa de la ciudad de El Trébol. La empresa Mazzini Hnos. de la ciudad de El Trébol sufrió un nuevo robo en la madrugada de hoy. Dos delincuentes ingresaron al galpón por la parte de atrás y se llevaron cables, un celular y algunas herramientas. Uno de los dueños de la fábrica, Fabio Mazzini, le contó a El Trébol Digital los detalles de lo ocurrido.

«Me sonó el celular a las 3 de la mañana por la alarma de la empresa. Me llamó la atención y por eso decidí ir hasta la fábrica. Fui armado, llegué justo al galpón y disparé al bulto», le manifestó Fabio a este medio y explicó que por su trabajo con continuos viajes él posee una pistola 9 mm. co papeles.

Ante lo ocurrido, «Cartucho» reflexionó seriamente: «Lo grave es que antes no sabía si iba a disparar ante una situación como ésta, pero hoy me animé. Efectué un disparo adentro del galpón y después tiré uno al aire, es que ya me robaron 10 o 12 veces».

Los malvivientes ingresaron a un depósito del sector trasero de la empresa de estructuras metálicas. «Por el lugar donde pasaron son personas de un físico pequeño. Se robaron varios metros de cable de cobre muy caro, amoladoras, celulares y máquinas y además tumbaron cajones y arrancaron cables porque seguramente buscaban plata», le dijo Fabio a El Trébol Digital.

Sobre lo que vio «Cartucho» en el momento del robo, dijo: «Yo identifiqué a dos personas masculinas en la calle y ya están denunciadas en la policía. Estaban a las 4 de la mañana en la calle y es raro que un jueves a esa hora esté gente deambulando por la ciudad. Los muchachos ya está identificados y creo que tienen antecedentes. Son mayores».

Artículo anteriorSe entregó el FAE
Artículo siguienteAccidente fatal en Cañada Rosquín

Más artículos

 

Últimos artículos