Accidente fatal en Cañada Rosquín

Lo más leido

Cañada Rosquín – Un joven de 26 años falleció tras un accidente a bordo de un ciclomotor. Además hay un herido. Un accidente fatal se registró en la localidad de Cañada Rosquín en la madrugada de hoy. Siendo las 4 de la mañana, Iván Marquez y Mariana Gregorio se encontraban con un grupo de amigos tomando mate en la plaza de la localidad, cuando decidieron ir a comprar cigarrillos a la única estación de servicios que está abierta las 24 hs. en la localidad ubicada en la intersección de las rutas 13 y 66.

Marina se puso al volante e Iván se sentó atrás de un scooter 110 cc. y emprendieron el camino por calle Buenos Aires que lleva hasta la Ruta. En un momento, la joven realiza una extraña maniobra, supuestamente tratando de esquivar un lomo de burro, lo que hizo que perdieran estabilidad y se cayeran. Como consecuencia del episodio, Marquez golpeó fuertemente con su cabeza con un árbol y falleció, mientras que Gregorio tuvo que ser asistida y trasladada al Hospital de San Genaro por golpes en la cabeza, aunque la joven se encuentra fuera de peligro.

Un muchacho popular
«Iván era un pibe popular que se relacionaba con chicos de todas las edades. Era muy querido en el pueblo», le dijo a este medio un vecino de la localidad. Marquez, o «Cabecita»,  además jugaba en la Divisional Reserva de Juventud Unida, el club de la localidad.

Una familia muy golpeada en los últimos tiempos
Iván además era hermano del sujeto que fue detenido el pasado mes por la Unidad Regional XVIII acusado por el homicidio del Sr. Carlos Espósito, de 51 años de edad el pasado 22 de mayo. Espósito había sido ultimado a la vera de un camino rural cerca de Las Bandurrias.

Por ese caso la policía detuvo a cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, la esposa de Espósito. Uno de ellos, muy comprometido en la causa, era hermano del joven fallecido esta madrugada.

Más artículos

 

Últimos artículos