Agenda abultada de Bomberos

Compromisos – Asistirán a un gran número de cursos durante el venidero mes de agosto La gente de Bomberos El Trébol tiene una enorma cantidad de compromisos durante el mes de de agosto.

La agenda
08 y 09 de Agosto: Congreso Nacional en la ciudad de Mercedes, Corrientes. Tema: 2º Nivel de Intervenciones en Incidentes con Materiales Peligrosos (asistirán 2 instructores de nuestro Cuerpo Activo).
08 y 09 de Agosto: Congreso provincial en la ciudad de Armstrong,Santa Fe. Tema: Psicología de la Emergencia y Sistema de Comando de Incidentes (asistirán 2 efectivos de nuestro Cuerpo Activo).
08 de Agosto: Curso de Investigacion en la Escena del Crimen, en la ciudad de Devoto, Córdoba (asistirá Jefatura del Cuerpo Activo). Curso dictado por el Instituto de Ciencias Forenses. El mismo se extenderá por 4 meses, con una carga horaria de 32 Hs.
09 de Agosto: participación activa de Bomberos Voluntarios en los festejos del Día del Niño en el Anfiteatro Ecológico con demás instituciones de nuestra ciudad.
22 y 23 de Agosto: Curso de la Escuela de Capacitación de la Regional III, en la ciudad de Centeno, Santa Fe. Tema: Incidentes con Materiales Peligrosos, Nivel 1º y Nivel 2º (asistiran aspirantes a Bomberos, aspirantes a Sub-oficiales e instructotres de nuestro Cuerpo Activo).

Comentarios

comentarios