Terminó el sueño de San Jorge

Lo más leido

Torneo del Interior – Perdió 5 a 2 ante Luján de Cuyo en Mendoza. Cuando Pablo Gastellú convirtió el segundo gol de Atlético San Jorge a los 26 minutos de la etapa inicial y estampó el transitorio triunfo «uruguayo» por 2 a 1, los mendocinos de Lujan de Cuyo tenían que hacer tres goles para quedarse en la categoría e impedir el ascenso de Atlético. Hicieron cuatro. Dos sobre el final del primer tiempo y los dos restantes en el complemento.
Los dirigidos por Marcos Conigliaro comenzaron perdiendo pero rápidamente dieron vuelta el resultado por intermedio de Matías Zímaro y el mencionado gol de Pablo Gastellú, pero luego los cuatro goles de Luján sepultaron el sueño de Atlético.
El resultado global fue 5 a 4 porque San Jorge había ganado 2 a 0 en el partido de ida.
De esta manera, la Liga San Martín se quedó sin la posibilidad de tener un equipo en el Torneo Argentino «B», pero nada opaca la histórica tarea de Atlético San Jorge que, con un equipo íntegramente local (a excepción del arquero Damián Turco que es de María Juana), logró llegar a los primeros planos del fútbol nacional.

Más artículos

 

Últimos artículos