Insolito rescate

Lo más leido

La historia de la vaca II – Los Bomberos Voluntarios de El Trébol rescataron una vaca que se cayó en un pozo ciego en construcción en Pueblo Paso. Los Bomberos Voluntarios de El Trébol tuvieron un insólito y único trabajo en la mañana del lunes: Un rescate de una vaca en un pozo ciego en construcción por calle San Martín al 1800 de Pueblo Paso.
El animalito, perteneciente al Sr. Rubén Díaz se cruzó de terreno y terminó cayendo en un pozo ciego a medio hacer de un vecino. Hasta allí llegaron seis efectivos de Bomberos Voluntarios de El Trébol para internar socorrer al vacuno que por la posición en que quedó en el hueco, complicó las labores de rescate.
Tras más de 45 minutos de intenso trabajo con aparejos y roldanas, los Bomberos Voluntarios lograron salvar al animal y extraerlo del foso. El operativo contó con la colaboración de un puñado de vecinos del lugar que le dieron una mano a los Bomberos tirando de sogas hasta lograr sacar la vaca totalmente ilesa aunque algo estresada y fatigada del pozo traicionero.

Galería de fotos del recate!

Más artículos

 

Últimos artículos