Decidido apoyo político a Reutemann en Las Rosas

Lo más leido

Elecciones 2009 – El Intendente Ponzio y el Senador del Departamento Belgrano Crosetti lo manifestaron públicamente. En la mañana del martes 23, se dió una conferencia de prensa en apoyo a la candidatura a senador de Carlos Reutemann. La misma se realizó en el local dispuesto a tal fin, y en la mesa estuvieron sentados el intendente Raúl Ponzio, los concejales de su bloque De Añais y Bonetto, el senador departamental Alberto Crossetti, la secretaria general del Partido Justicialista local, Titi Vadell, el delegado regional de UPCN Enrique Cézar y el productor agropecuario autoconvocado Ricardo Comisso. Las palabras fueron iniciadas por Ponzio, quién sostuvo que el apoyo a Reutemann tiene que ver con el conocimiento que se tiene de sus persona y su historia, y con que «sabe donde quedan los más de 320 pueblos y ciudades de la provincia, y conoce de sus necesidades, sus potencialidades, su gente». Continuó diciendo que es «el mejor representante del interior, la persona indicada para llevar a la nación el modelo de desarrollo económico y de pluralidad política que existe en Santa Fe». En otro momento de su alocución manifestó que «es fácil actuar como opositor cuando siempre se ha sido opositor. Lo difícil fue plantarse, desde adentro, ante un gobierno con fuerte poder político y económico, que venia de ganar una elección hacia apenas 5 meses y que gozaba de amplio apoyo», para recordar que «si Cobos llega a desempatar, en el caso de la resolución 125, es porque Reutemann tuvo un trabajo de convencimiento sobre otros senadores para que votaran a favor del interior productivo».

Ponzio sostuvo que «estamos plenamente identificados con sostener este candidaturas de Santa Fe Federal, y extraña no ver en otros locales políticos nada que muestre a quienes dan su apoyo. Algunos parecen que van a repartir los votos a escondidas». También recordó que hasta no hace mucho tiempo «los abrazos de Kirchner en nuestra provincia eran con Binner, cuando pensaban ambos en la transversalidad política. Hay decenas de fotos que los muestran juntos, cuando compartían ese proyecto político común. No olvidemos que hubo actos del Día de la Bandera en Rosario en que Reutemann ni siquiera fue invitado al palco oficial». Además dijo que el triunfo del 28 de junio pondrá por primera vez, a un santafesino «con perspectiva real de llegar a la presidencia de la Nación. Eso significa llegar al lugar de mayor decisión de alguien que nos conoce, y sabe como se hace crecer la Argentina».

Por su parte Alberto Crossetti habló de la personalidad del senador y candidato a su reelección, cuando dijo que «tiene mesura y sentido común. Con solo esos dos atributos no habríamos llegado a esta situación de crisis económica y política que padecemos». Para decir luego que «lamentablemente el ex presidente Kirchner eligió durante 2008 y ahora un camino que deja a los argentinos enfrentados».

Fuente: Las Rosas Digital – Edición: El Trébol Digital – Red de Medios

Más artículos

 

Últimos artículos