Trebolense bajó a Americano y sueña

Lo más leido

Se completó la 9º – El «Celeste» bajó al «Polanco» y el «Verde» cayó ante San Martín. General es el único puntero. Le ganó a Americano y lo bajó de la punta. El «Verde» cayó ante San Martín de local en la fecha Nº 9 de la Liga. General es el único puntero y en el clásico del domingo Piamonte y Susanense igualaron sin goles.

La fecha:
AMERICANO 0 VS. TREBOLENSE 1

Tras un primer tiempo de ensueños de la mano de Casañas y Caferatta, y el sufrimiento del complemento, Trebolense completó una brillante victoria ante Americano para treparse a una ilusión. Le ganó 1 a 0 al que era puntero del Apertura  con tanto Jorge Gamboa en el complemento tras una enorme jugada de Federico Pignatta y una gran actuación de Gastón Ezborráz conservó la victoria hasta el final. Fueron expulsados Alberto Bravo en Trebolense y el «Pete» Emanuel  Rolón en Americano.
En Reserva ganó Trebolense 2 a 0 y es puntero.

EL EXPRESO 1 VS. SAN MARTIN 2
El equipo del «Mono» Daniele sigue invicto desde su llegada y le ganó a El Expreso en el mismo Gigante de la San Martín. Gorostiza a los 7´ tras error defensivo de la visita puso en ventaja al «Verde» en un cotejo friccionado. En el complemento el «Sangre y luto» llegó a la igualdad con gol en contra de Diego Taborda a los 8´y Gastón Popelka desde afuera del área puso la victoria definitiva para los de Carlos Pellegrini.
En Reserva ganó El Expreso 4 a 0.

SASTRE 2 VS. GENERAL 4
General es más puntero que nunca tras ganarle 4 a 2 a Sastre en un complicado partido en la cabecera del Departamento San Martín.
Peiretti fue la figura excluyente del cotejo marcando 3 tantos y asistiendo a Guri para el cuarto del General. Cosatto y Vázquez de penal marcaron para Sastre y vieron la tarjeta roja Martolio en el local y Andrade en la visita.

PIAMONTE 0 VS. SUSANENSE 0
Piamonte quiso y Susanense se defendió con uñas y dientes en el clásico de la fecha. «Blancos» y «Rojos» no se sacaron ventajas y firmaron la paz en la cancha de Piamonte.
En Reserva ganó Piamonte 2 a 1.

En el primer adelanto:
JUVENTUD UNIDA 3 VS. SAN JORGE 1

Juventud Unida de Cañada Rosquín sumó tres puntos importantes para salir de las posiciones más bajas de la tabla del Apertura en el adelanto de la fecha Nº 9. La «Juve» superó a San Jorge 3 a 1 con tantos de Jeremías Lenta de cabeza a los 29´del primer tiempo, Federico Nedder desde afuera del área a los 40´ de la etapa inicial y Gonzalo Del Buono a los 8´del complemento. De Francesqui había descontado a los 45 minutos de la primera etapa para el «Uruguayo».
De esta manera los de Cañada Rosquín suman 8 unidades y alcanzó a Atlético en la 9º colocación del Apertura.
En Reserva ganó San Jorge 5 a 0.

En el segundo adelanto:
LA EMILIA 3 VS. JUVENTUD GUADALUPE 3

La Emilia y Juventud Guadalupe igualaron en un show de goles y fútbol por el segundo adelanto de la 9º fecha.
El cotejo se jugó en la cancha del «Canario» en la tarde del sábado. Ganaba Juventud Guadalupe 2 a 0 con tantos de Ñadoski y Emiliano Salas pero reaccionó La Emilia y descontó con Gabriel Bracco, lo empató Mario Lemos y el partido quedó abierto para cualquiera de los equipos que buscaron casi con desesperación los tres puntos.
Volvió Guadalupe a ponerse en ventaja con anotación de Bastía pero Sebastián Victoria puso el marcador en pardas hasta el final. Dirigió Ariel Lucero.
En Reserva ganó La Emilia 3 a 2.

La próxima:
Fecha Nª 10
La Emilia vs. JURC
Guadalupe vs. El Expreso
San Martín vs. Piamonte
Susanense vs. Americano
Trebolense vs. Sastre
General vs. San Jorge

Más artículos

 

Últimos artículos