Bomberos adquiere una nueva Autobomba holandesa

Lo más leido

Un gran paso adelante – La unidad está valuada en $ 280.000 y llegará a la ciudad en los próximos meses. Bomberos Voluntarios de El Trébol está próximo a cumplir uno de los grandes sueños. Adquirir una nueva autobomba para el cuartel. La unidad es de origen holandés y está valuada en unos $ 280.000.
«Fue uno de los objetivos desde que asumí como Presidenta», señaló a El Trébol Digital Susana Guasconi y agregó: «Estamos muy cerca de poder concretarlo. Seguramente en pocos días haremos los anuncios sobre esto».
Los Bomberos de El Trébol venderían el viejo Ford 6000 y con dinero aportado por amigos de la institución y productores agropecuarios se estaría efectivizando la compra.
«La unidad es casi una realidad. En una reunión que tuvimos días atrás fijamos que en cuatro meses la tendríamos con nosotros. Se trata de un modelo 97 de la línea Mercedez Benz con un tanque grande». Adelantó Raúl Dominio y señaló con nostalgias: «Es una pena que esté deteriorado el Ford 6000 pero el carrozado de la bomba contra incendios está obsoleto y cuesta dinero. El resto está nuevo porque es una unidad de poco uso. Nos sacó de tantos apuros y estuvo en tantas cosas este carro que lo vamos a extrañar».
En la noche del jueves, la Comisión de Bomberos con una gran gestión finalmente efectivizó la compra y nuevamente Bomberos Voluntarios de El Trébol dio un importante paso en materia de equipamiento y excelencia en servicio a la comunidad.

Más artículos

 

Últimos artículos