El Expreso goleó a San Jorge

Lo más leido

El adelanto – El «Verde» vapuleó al disminuido Atlético 3 a 0 por la 5º fecha de la Liga Departamental y dejó atrás una semana caliente.
El Expreso vapuleó a Atlético San Jorge en la noche del miércoles en el adelanto de la 5º fecha de la Liga Departamental San Martín. Fue 3 a 0 y pudo haber sido más, mucho más ante un equipo muleto de San Jorge. O al menos lo que presentó Marcos Conigliaro tras las expulsiones del clásico de San Jorge y ante el compromiso del «Uruguayo» con Huracán Las Heras el próximo sábado buscando un lugar en los cuartos de final del Torneo del Interior.
A los 29´minutos Emanuel Bo empujó tras una jugada confusa la pelota al gol para abrir el marcador y le dio la tranquilidad al local para empezar a desplegar su mejor fútbol. Antes de que terminara el primer tiempo Damián Cortalezzi marcó de penal el 2º tanto.
En el complemento el «Verde» amplió con la gran figura del partido Sergio Morosine a los 13 minutos y se terminó de adueñar del juego, la pelota y hasta Federico De Añais tuvo su momento de gloria cuando  le atajó un penal a Cuberli. El árbitro Daniel Julio Suarez expulsó a Diego Taborda de El Expreso.

Más artículos

 

Últimos artículos