“Lo único que me importa es encontrar a mi perro y al entregador”

Lo más leido

Tras el asalto – Tres días después Gerardo De Bernardo quiere justicia y no se obsesiona con lo material. Tras días después de haber sido asaltado, Gerardo De Bernardo dialogó con El Trébol Digital y sin casete dice lo que piensa y lo que siente.

Estás más tranquilo a tres días de los hechos?

«Yo le tengo fe a la policía. Me parece que está trabajando bien y me parece que van a parecer los autores de los hechos en poco tiempo».
Como vivís hoy tras lo que pasó?
«Se pone difícil por la noche. Ahora estoy poniendo la alarma en mi casa y le digo a la gente que la coloquen que es una tranquilidad increíble tenerla».
Qué pretendes hoy?
«Lo material descartalo. Quiero encontrar al perro y al entregador, el resto me tiene sin cuidado. Agradezco que estos mal vivientes no hicieron nada malo con mi familia y mi persona. La policía está trabajando y yo no pregunto ni molesto. Sólo voy a hacer denuncia de cheques que me voy acordando que tenía. El dinero se recupera, trabajando pero se recupera. El perro me preocupa. Acepto todo lo que se llevaron, pero lo del perro no lo entiendo. Como tampoco lo de la mochila y los juguetes de los nenes».
Qué te quita el sueño?
«Me quitan muchas cosas el sueño. El entregador es una de ellas. Uno no se da cuenta de la dimensión de las cosas hasta que lo vivís. Cuando le pasa al otro es distinto».
Como están Aaron y Ariel?
«Mis hijos están bien. No se dieron cuenta porque son chicos. Sólo extrañan a su perro y lo lloran».
Cuánto te robaron?
«Bastante. De todo, pesos, dólares, cheques, y el perro».
Como está Silvana?
«Mi esposa está mejor que yo. Yo la primera noche me tuve que ir a dormir de mi tía y armado. Estoy sugestionado. Ahora que me instalaron la alarma tendré mas tranquilidad».
Porqué tenías tanto dinero en tu casa?
«El dinero lo tenía en casa por los vencimientos que tenía que cubrir».
Cuando te apuraron, les dijiste donde estaba el dinero?
«Noooo. Ni en pedo. No les dije nada. Ellos sabían donde estaba y fueron derechito».

Más artículos

 

Últimos artículos