Angel Mateo Rossi asumió como interventor de la UCR a nivel provincial

Lo más leido

Nueva UCR – Fue en la tarde del martes en el Comité Provincial.

El ex Intendente de la ciudad de El Trébol, Angel Mateo Rossi asumió en la tarde del martes como interventor de la UCR a nivel provincial.
La asunción se llevó a cabo en el Comité Provincial. Los radicales de la provincia están en estas horas cerrando bajo qué figura legal se encuentran. Es que el viernes pasado, el comité nacional resolvió intervenir todos los órganos partidarios de la UCR santafesina, pero esa intervención había sido rechazada y desconocida por el que era titular de la fuerza, Luis «Changui» Cáceres.
«Fue todo muy precipitado, El viernes de la semana pasada, se recurrió a la Intervención del partido y se hicieron las diligencias necesarias. Ayer a la tarde, se realizó un acto y fui designado por el presidente del Partido, el Dr. Morales, como Interventor». Le dijo Rossi a El Trébol Digital en diálogo telefónico y agregó: «Fue una sorpresa que los dirigentes de la UCR confiaran en mí para poner en orden el partido y ayer pudimos participar ya como radicales. Ahora las internas serán para todos, los afiliados de ayer, hoy y siempre».

Los dirigentes alineados en el sector opuesto a Cáceres e identificados como Radicales por el Frente, fueron los que llevaron adelante la intervención. 

La propuesta le llegó a Rossi por parte del Diputado Marcucci el domingo pasado en horas de la mañana. «Tuve el aval de todos los Presidentes Comunales e Intendentes de la UCR. Fue una sorpresa, nunca pensé que podía llegar a esta instancia. Es una gestión complicada y difícil pero no podía decir que no. Es una responsabilidad muy grande y un desafío. Si yo pudiera regularizar el partido para el mes de noviembre sería una alegría muy grande». Cerró Angel Rossi.

FOTOS:
AUTOR: Pablo Aguirre – Gentileza Diario El Litoral

Artículo anteriorAccidente en Ruta 13
Artículo siguienteFalleció Elisa Zambón de Chicco

Más artículos

 

Últimos artículos