Reunión explicativa por viviendas

Lo más leido

En lote propio – Se realizó en el Centro Cívico para tres beneficiarios Se llevó a cabo en la mañana del jueves una reunión explicativa para tres beneficiarios de viviendas en lote propio que se empiezan a construir a corto plazo. En la reunión estuvieron presentes el arquitecto Juan Pablo Santinelli de la Municipalidad de El trébol, junto al Inspector de Viviendas de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Zeiffer.
«Realizamos una charla con tres adjudicatarios para evacuar cualquier duda en cuanto a la edificación y la parte edilicia. La idea es que no queden dudas porque esto comienza a hacerse en pocos días». Explicó a El Trébol Digital el arquitecto Juan Pablo Santinelli.
Por su parte, Zeiffer puntualizó: «Las unidades se empiezan a construir a fines de abril o los primeros días de mayo. El tema contractual es con un plazo máximo de 12 meses que puede ser menor de acuerdo diferentes factores».
Santinelli además adelantó: «También, además de estas tres, tenemos un grupo de ocho casas por un lado para un corto plazo y un total de casi treinta viviendas de las cuales ya salieron estas tres con el anticipo que se recibió y que el 20 de abril se abrirán los sobres para la compra de materiales».

Más artículos

 

Últimos artículos