Una sola empresa se presentó para pavimentar en la ciudad

Lo más leido

Apertura de sobres – Se trata de la firma ICSA de la ciudad de Bell Ville, que presentó números algo más elevados que el presupuesto oficial. Hubo apertura de sobres en la mañana del lunes en la Municipalidad de El Trébol para repavimentar cuatro cuadras y pavimentar otras dos. El llamado de licitación fue para la compra de materiales, mano de obra y ejecución de los trabajos.
La Municipalidad busca de esta manera comenzar a tratar el tema y la problemática de las calles y su mal estado de una manera intensa y por varios flancos tras repavimentar 48 arterias en el 2006 y 2007 y haber tenido una pausa en el 2008 tras el conflicto con Vialidad.

Una empresa cordobesa
La empresa ICSA con su socio gerente Rodolfo Anconetani fue la única que se presentó al llamado presupuestando algo más de $ 261.000 contra el presupuesto oficial de $ 232.000. Esta empresa realizó trabajos en Bouquet y Los Cardos entre otros lugares de referencia dentro de esta región.
«Analizaremos la propuesta con la Comisión Preadjudicadora, el arquitecto Santinelli y el asesor legal, para ver si aprobamos los números. La gente de ICSA nos manifestó la intención de traer la planta de asfalto si llega cristalizar nuevos acuerdos futuros con el Municipio o para una  próxima licitación y así podríamos hasta abaratar bastante los costos y precios ya que habrá varios llamados durante este año». Señaló la Secretaria de Coordinación y Logística Rosalía Taborda a El Trébol Digital desde su despacho, minutos después de abrir el único sobre.

Más artículos

 

Últimos artículos