Atlético perdió pero clasificó

Lo más leido

Torneo del Interior – Pese a caer 5 a 2 en Rafaela ante Argentino Quilmes, el equipo de Conigliaro logró el pase a la cuarta fase. Se impuso 10 a 6 en la serie global. F. Lola y Correa marcaron los goles. En la próxima ronda se medirá con Arteaguense.
Fuente: El Show del Fútbol (FM 102.7) y San Jorge Noticias Atlético San Jorge logró su objetivo en la revancha de la tercera fase del Torneo del Interior. Pese a perder en Rafaela ante Argentino Quilmes por 5 a 2, el conjunto de Conigliaro se impuso en la serie global y avanzó por primera vez en su historia a la cuarta ronda. En esa instancia enfrentará a Arteaguense.

El DT uruguayo dispuso algunos cambios en relación al encuentro de ida. Matías Gagna ingresó por el suspendido Pablo Gastellú, Damián Turco regresó en lugar de Damián Peretti y Jesús Espinoza volvió en reemplazo del suspendido Mauro Cuberli. Los once fueron: Turco; Cravero, Fernández, D´Franchesqui; G. Bolatti, Comba, Espinoza; Angelinetti, Gagna; Correa y Zímaro.

Argentino Quilmes abrió el marcador a los 18´ por intermedio de Torres. Atlético logró el empate a los 38´ a través de Fernando Lola, que había ingresado por Zímaro –sufrió un golpe. En la última jugada del primer tiempo, el local puso el 2-1 con un gol de Coria.

En la primera parte del complemento el conjunto de Conigliaro sufrió y los rafaelinos acortaron distancia en el global, aunque la diferencia de siete goles lograda en la ida no peligró.

A los 8´ Cavallo marcó el tercero. Dos minutos más tarde Tito Correa puso el 2-3 y le dio tranquilidad a los sanjorgenses. Luego llegaron los restantes goles de Argentino Quilmes: a los 13´ Cavallo y a los 19´ Gentinetta. Mientras, a los 16´ Turco le atajó un penal a Roldán.

Pese a la abultada derrota, Atlético logró su objetivo y se impuso 10-6 en la serie. En la cuarta fase se medirá con Arteguense, que ayer eliminó a Sanjustino.

Más artículos

 

Últimos artículos