“Fue importante ganarle a un equipo como Piamonte”

Lo más leido

Gerardo Castagno – El Expreso obtuvo un gran triunfo y se posicionó bien en el campeonato. El DT analiza la victoria. El DT de El Expreso Gerardo Castagno dialogó con El Trébol Digital tras la gran victoria 3 a 2 sobre Piamonte. «Estamos contentos porque conseguimos un gran triunfo en una cancha difícil. Jugamos un buen primer tiempo y después nos tiramos un poco atrás. Piamonte va a estar arriba, es uno de los candidatos y fue bueno ganar ahí». Señaló y agregó: «Hay que seguir mejorando. Recuperamos jugadores como el caso de Cortalezzi que volvió y metió un gol. El partido lo manejamos bien pero en un momento nos fuimos para atrás».
Castagno, con satisfacción pero siempre precavido a la hora de hablar, manifestó: «Un empate en Piamonte no era malo pero tuvimos esa oportunidad sobre la hora, la pelota que patea Morosine se le mete a Pochettino y nos dio el triunfo».

El reclamo de los puntos
Sobre el reclamo que debe realizar El Expreso por la mala inclusión de Jeremías Lenta en el plantel de Juventud Unida en la primera fecha donde los de Cañada ganaron 2 a 1, Castagno sólo dijo: «Los dirigentes ya hicieron el reclamo la semana pasada».

Más artículos

 

Últimos artículos