Cruzaron el río!!!

Lo más leido

Brazada a brazada – Los nadadores de Club Trebolense completaron la tradicional prueba organizada por el Rosario Rowing Club en la mañana del domingo. El la mañana del domingo, los chicos de natación de Club Trebolense, junto a Beda Degano y la profe Luciana Fussero cumplieron la proeza y cruzaron el Río Paraná nadando 4 kilómetros.
Lucila Bosio, Virginia Oglietti, Daiana Polano, Ailén Savino, Francisca Sibona, Lucila y Agustina Pietrani, Milena Dominio, Beda Degano, Caterina Verbena, Virginia Herrero, Emiliano y Manuel Lingua, Germán Dominguez, Jeremías Verbena y Francisco Bosio fueron los nadadores que brazada a brazada lograron la proeza venciendo los obstáculos y el cansancio de la maratón acuática.

La profe, felíz
«La verdad que fue una experiencia hermosa y en un gran día. Con los 15 chicos pudimos cruzar el Paraná y Beda Degano como madrina nos acompañó nuevamente». Señaló la profesora Luciana Fussero felíz y agregó: «Algunos hasta hicieron podios en diferentes categorías como Agustina y Lucila Pietrani, Lucila Bosio, Emiliano y Manuel Lingua, Beda Degano, Francisco Bosio y Jeremías Verbena».

Otra prueba
La semana que viene algunos nadadores competirán en el maratón acuático del Náutico Avellaneda por la costa del Paraná en la ciudad de Rosario en tanto que el Rosario Rowing Club se comprometió a acompañar el año que viene a Trebolense para hacer el cierre de las 36 horas de nado.

Ingresá a la galería de fotos del evento!

Más artículos

 

Últimos artículos