Balance de los Carnavales 2009

Lo más leido

En números – El Municipio tuvo egresos por $ 190.000 e ingresos por $ 175.000 en el racconto final de las tres noches.. La Municipalidad de El Trébol dio a conocer los balances de lo que fueron los carnavales 2009 en la ciudad. Con un total de $ 190,851.50 de egresos y $ 175,545.00, el Municipio tuvo un saldo deudor de $ 15.306,50.
Desde la Municipalidad se estima que entre las tres noches hubo un total de 17.382 personas y que pagaron entradas 10.422 personas. El resto fue gente que ingresó por staff, menores de 12 años, colados y colaboradores.
La noche del sábado fue la más convocante y la estimación global de ingresos para las instituciones fue de casi $ 40.000.
Al respecto, la Contadora Rosalía Taborda desde la Municipalidad manifestó: «Tenemos un balance que dejan los carnavales altamente favorable. Fue de masiva participación de la gente, espectáculos de nivel y una proyección del evento cada vez mayor en lo zonal y regional que nos convierte en el  centro de referencia que todos pretendemos. Las instituciones tuvieron importantes ganancias económicas con sus kioscos y buffets. En lo económico podemos decir que el resultado es interesante, teniendo en cuenta que el valor de las entradas fue realmente popular  aproximándonos a la situación ideal que sería recuperar la inversión total del municipio, aunque no sea ese el objetivo que se persigue, sino rescatar la necesidad e importancia de invertir en cultura popular».

Adjunto a la nota se puede ver el informe del Municipio.

Más artículos

 

Últimos artículos