“Por los datos que tenemos, vamos bien con la investigación”

Lo más leido

Robo a Megatone – El Comisario Principal de la Comisaría IV Odel Bauducco, habla de más de un autor material de los hechos. El Comisario Principal de la Comisaría IV de la ciudad, Odel Bauducco, dialogó con El Trébol Digital, en plena etapa investigativa, tras el robo a la sucursal Nª 19 de Red Megatone, en la ciudad de El Trébol, durante el fin de semana. «El hecho se produjo entre las 21 hs. del sábado y las 7 y 50 del lunes. Yo particularmente creo que fue el sábado por la noche por algunos indicios».

Desconectaron la alarma
El modo de operación e ingreso fue por la parte alta del local que se ubica en Boulevard América y Santa Fe. «No es descabellado que hayan ingresado por el patio de la Escuela Cincuentenario». Manifestó Bauducco a este medio y agregó: «Entraron al local por el sector de techos abriendo un boquete, justo en un lugar que no hay sensores de alarmas. Pero la gente que entró posteriormente desactivó la existente en el local pero esta nunca dio aviso a Casa Central. Después rompieron un vidrio para sustraer elementos como 9 notebooks, reproductores de mp3, mp4, celulares, filmadoras y cámaras digitales».
Tras los hechos, trabajan en el lugar con peritajes actualmente Criminalística e Investigaciones de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre y personal de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos